Hay prendas, colores y tejidos que solo aparecen en la época veraniega y un ejemplo claro lo tenemos con el crochet. Ya sea en formato vestido, falda, jersey o top (incluso los shorts/pantalones son bienvenidos), este tejido mola tanto en los días de calor que ya se ha convertido en un clásico. Como no podía ser de otro modo, y por muy extraño que esté resultando ser este 2020, el crochet ha hecho su acto de presencia. Ahora puedes hacerte con algunos diseños por mucho menos gracias a las rebajas.
Aprovéchate de las rebajas de verano 2020
La época de rebajas veraniegas ha empezado y con ella las firmas no dudan en tentarnos con descuentos de lo más atractivos. Sea cual sea tu necesidad (o capricho que tengas en mente), el crochet entra en este tipo de selección y se presenta en distintos formatos para todos los gustos -u ocasiones-.
- Top crochet con fruncido de Bershka, 15,99 euros 9,99 euros.
Top crochet con fruncido.
- Falda midi con abertura en el muslo de Free People, 123,99 euros 65,99 euros.
Falda midi con abertura en el muslo de croché Bari.
Ya sea para un look playero, para un estilismos de noche con aires veraniegos o para un outfit todoterreno: estos diseños se han creado para añadirse en nuestro fondo de armario particular y quedarse en él muchos (muchísimos) años.
- Jersey calados manga abullonada de Pull & Bear, 22,99 euros 9,99 euros.
- Top cropped crochet de Stradivarius, 12,99 euros 7,99 euros.
- Falda de croché de Asos Design, 32,99 euros 13,20 euros.
Falda de croché (parte de un conjunto)
Foto principal | Collage Vintage
Fotos | Bershka, Pull & Bear, Stradivarius, Asos