La modelo Ava Smith es la protagonista del lookbook de H&M para el otoño 2012. La modelo es ideal para la ropa de H&M. Muy alta, desgarbada y con una pose y facciones que visten genial con la nueva colección que se mueve entre dos variantes, maximalismo y minimalismo. A mí la modelo no me dice mucho pero reconozco que la ropa de la nueva colección le sienta fabulosa.
Lo que más me ha sorprendido de la colección son los tejidos y las texturas. H&M no es que sea la reina de la calidad pero últimamente se nota que trabajan un poco más los tejidos y experimentan con ellos. Las mezclas son diferentes y variadas, cuero con lana o algodón, tejidos brillantes con sedas etc
Otro fuerte de la colección son los tejidos brillantes o con lentejuelas. Vestidos bordados con miles de lentejuelas para noches sin fin y tejidos metalizados en oro que combinados con tejidos naturales como la lana se pueden llevar para el día a día.
La colección no deja de ser bastante femenina aunque en el lookbook no aparezcan las prendas más lady. En el lookbook se han decantado más por la parte más sobria y masculina. Se consigue esa tendencias con abrigos boyfriend combinados con pantalones pitillo.
El short es otra de las prendas insignia de la nueva colección. Shorts muy cortos pero con texturas como el jacquard o tejidos regenerados para combinar con camisetas con brillos o cazadoras y medias, por supuesto.
En Trendencias | H&M colección Otoño 2012: minimalismo versus maximalismo
En Trendencias | H&M nos propone un verano en blanco y negro con Daphne Groeneveld como protagonista
Ver 26 comentarios