Con todas las rebajas, tendencias e ideas de estilismos, no debe quedar nada que no tengamos ya (y que queramos) para vestir este invierno. Por eso vamos a poner ya el chip en modo primavera, cuando los looks vienen con más ganas gracias al buen tiempo, los vestidos vaporosos y nuestras adoradas (adoradísimas) sandalias. Mango sabe que ya tenemos ganas y por eso ha lanzado ya su colección de accesorios para la próxima temporada. Está claro, esta primavera será minimalista.
Las joyas siguen el mismo estilo que en temporadas anteriores, con un diseño muy geométrico, cuidado y minimalista. Líneas limpias, tonos dorados metalizados y propuestas muy finas, sencillas de combinar y básicas, que buscan dar un toque de luz y sofisticación a nuestras manos, rostro o cuello.
Con las propuestas de calzado ocurre un poco lo mismo: los colores son neutros en black&white y las ideas sencillas: salones, sandalias de tiras o botines. Este ahorro de energía en color y diseños lo compensan con líneas muy cuidadas y sofisticadas, opciones muy versátiles y detalles que enamoran, como ese tacón en forma de cubo naranja tan minimalista.
La línea de bolsos sigue la misma línea, en tonos blancos y diseños básicos con detalles preciosos, como el asa negra a golpe de anillas rígidas o los detalles dorados en el bolso satchel. Parece que esta primavera Mango quiere optar por los accesorios que adornan, pero que no roban protagonismo al resto del look. ¿Alguien dijo que tenía ganas de poner las cosas fáciles? Pues Mango y su minimalismo lo hacen.
Fotos | Mango.
En Trendencias | Ya está aquí la nueva colección de Zara, recién salida del horno (y nos recuerda tanto a Gucci que lloramos de emoción).