Vivimos días de incertidumbre donde el no saber cuándo vamos a volver poder encauzar nuestra vida normal es una de las preocupaciones principales. Plataformas como Spotify intentan hacernos más amena este confinamiento creando listas musicales adecuadas para cada momento del día y las firmas de moda nos presentan novedades con el fin de centrar nuestra mirada en el futuro. Con estas premisas, Sfera ha presentado su última colección donde el estampado de lunares y el color rosa (fucsia) son los únicos protagonistas.
El color rosa fucsia alegrará los días de verano
Ya os lo dijimos hace un par de semanas: el color fucsia promete seguir conquistándolo todo. Tanto es así que esta tonalidad se convierte en una de las reinas en esta nueva colección. Ya sea en forma de falda plisada, vestido con volumen o un dos piezas para los días laborales en el despacho, estas propuestas atraerán a más de una.
Un print que no pasa de moda
Es posible que con los años, el estampado de lunares se haya convertido en uno de los más clásicos -junto al de rayas o al de cuadros-. De este modo, la mítica combinación cromática de blanco y negro se acompaña de una variedad de lunares donde el tamaño juega un papel muy importante.
La sencillez del color blanco nuclear
Además, no existe una época veraniega sin piezas en color blanco nuclear: esta tonalidad es clásica y elegante a la vez que versátil (y muy delicada). Junto a complementos de color rosa, esta pareja cromática podría romper muchos corazones estos próximos meses...
Fotos | Sfera