La Navidad está a la vuelta de la esquina y el mundo de la moda se prepara para el gran evento. Las ganas de celebración pueden con todo y Stradivarius no quiere desaprovechar el momento para presentar su nueva colección de fiesta. Brillo, terciopelo y lentejuelas se presentan en propuestas modernas y juveniles que enamorarán a más de una.
Las lentejuelas siempre funcionan
En época de fiestas y jolgorio las lentejuelas siempre son una buena solución. En forma de dos piezas y alargadas, este estilismo lo tiene todo para convertirse en la obsesión (y solución) de muchas.
Lanzarse con un look estampado es todo un acierto
Los estampados psicodélicos y florales no son solo un recuerdo del verano, éstos se adaptan al día de hoy y se presentan en tejidos perfectos para la bajada de las temperaturas. De este modo, estas propuestas a todo color ayudarán a marcar la diferencia y añadir originalidad a nuestros días navideños.
Ante la duda, el total black siempre ayuda
Cuando la inspiración desaparece por completo o no tenemos tiempo que perder, los total look de color negro siempre son una buena opción... Y Stradivarius lo sabe. Con este tono como único invitado, estas propuestas podrían enamorarte (y vestirte) esta temporada.
Fotos | Stradivarius