A pesar de que Elsa Hosk es conocida en el mundo de la moda por su carrera profesional como modelo, la sueca ha demostrado tener un estilo personal impecable. Su cuenta de Instagram se ha convertido en el Santo Grial de millones de chicas que buscan a diario inspiración divina. Hoy os mostramos 17 veces en las que lo ha petado con su inconfundible estilo, demostrando que los excesos, en ocasiones, son aceptados.
Amante de los conjuntos de dos piezas
Los looks de dos piezas son mucho más que unos conjuntos repletos de comodidad. Sus propuestas son versátiles, ganan fuerza cuando se combinan entre sí y añaden un toque cool al estilismo final. Elsa lo sabe y no duda en lucirlos a todas horas.
El blazer es una pieza infalible
Una de sus piezas favoritas que no pueden faltar en el fondo de armario es la chaqueta tipo blazer. Combinándola con todo tipo de estilos -incluso en looks deportivos-, esta pieza logra ser el centro de atención y añade fuerza al outfit final. A pesar de apostar siempre por ella, su estilo varía constantemente.
Dando la nota de color
La modelo es el centro de atención allá donde va (es irremediable), pero además noquea al personal sin miedo al qué dirán. Propuestas repletas de color y estampados variados forman parte de sus prendas diarias, demostrando que incluso las combinaciones cromáticas más locas son perfectas para lucir a todas horas.
Los vestidos ladylike que rompen con todo
La elegancia extrema no va reñida con la originalidad y el ángel de Victoria's Secret así nos lo recuerda con su colección de vestidos.
Un estilo que varía cada día que pasa
No hay un estilo concreto que la defina, sin embargo en todas sus propuestas se destila un savoir faire único. Ya sea en clave sport o con un derroche extra de elegancia, la modelo crea su propia identidad, donde todas las prendas imaginables son bienvenidas.
¿Te inspirarán en el futuro algunos de sus outfits?
Fotos | Instagram @hoskelsa