La emoción y los nervios ya se siente en el aire. Y es que como hace ya tres veranos la cita televisiva del momento ha llegado. Por fin se estrena la tercera temporada de Stranger Things y lo ha hecho a lo grande, con una alfombra roja impresionante en Los Ángeles donde sus protagonistas han posado rodeados de una gran expectación.
Sin duda, la protagonista indiscutible de esta red carpet ha sido ella, Millie Bobby Brown enfundada en un diseño de ensueño de Rodarte. Un mini vestido con kilómetros de tu rosa que nos deja su mejor versión.
Sadie Sink también eligió el rosa para su look firmado por Prada compuesto de pantalón satinado y un maravilloso top de pedrería de cuello halter con una ligera capa que le cubría los hombros.
Por su parte, Natalia Dyer apostó por un adorable vestido de Dior con mucho vuelo, donde las franjas de colores se entremezclan con los flecos de pedrería. Ideal.
Maika Monroe acudió acompañando a su novio, Joe Keery, luciendo un little black dress con detalles de pedrería de Alessandra Rich con espalda al descubierto y aberturas laterales.
Mientras que Wynona Ryder prefirió la sobriedad de un vestido negro midi con vuelo, con cuello barco, combinado con unos botines.
Entre las invitadas pudimos ver a las hermanas Tallulah y Rumer Willis apostando por los looks más casual en vaqueros.
Y terminamos con Ashley Tisdale con un vestido muy romántico de Elki, enteramente bordado con flores, y que curiosamente ha combinado con unos zapatos Dr. Martens en granate y calcetines verdes.
Fotos | Gtres