En esta temporada de primavera-verano, la prenda que más solemos utilizar son los vestidos. Son cómodos, ligeros y llevándolos con unas bonitas sandalias y bolso, nuestro look está listo sin tener que pensar qué chaqueta ponernos, bufanda, jersey... Los meses de calor nos permiten ir monas sin esforzarnos mucho.
Vestido largo con bordados
Entre todos los vestidos que nos ofrecen nuestras tiendas low cost favoritas, este año sin duda están irrumpiendo con fuerza los vestidos largos. Y es que los vestidos de este tipo de corte alargan nuestra figura y son capaces de realzar aquellas parte de nuestro cuerpo a las que queremos sacar partido.
Por ejemplo, en Springfield hemos fichado el vestido largo con bordados y de estilo boho que vamos a querer llevar sí o sí con alpargatas (y si son de tiras, quedarán aún mejor). Su diseño, además de ser muy cómodo y con mucho movimiento por la falda mesonera, también nos hace más bonita la zona del pecho y de la cintura, porque la realza sutilmente gracias a su escote a pico, tirantes y su goma fruncida.
Y es que si nos montamos en nuestra cabeza escenarios perfectos para lucir este vestido, podemos pensar en una tarde de verano paseando y haciendo turismo por alguna ciudad o pueblo bonito, yendo de tiendas, tomando algo en una terraza con amigos, o disfrutando de un día soleado con brisa ligera. Su precio es de 39,99 euros, un coste que lo hace aún más deseado.
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo
Fotos | @mariellehaon, Springfield