Las mejores fiestas y galas que se organizan por los Estados Unidos a la hora de ver grande grandes estilismos de fiesta pasan por la ópera y por el ballet. Las prestigiosas firmas de lujo lo saben y cada poco tiempo nos dejan una nueva cita para disfrutar. Dior abrió las puertas del Metropolitan Opera House con motivo de la Gala de primavera del American Ballet Theatre y las invitadas no dudaron en asistir.
La primavera blanca
Uma Thurman fue impoluta con un vestido de talle alto e intento de cintura de avispa marcando la forma con unas mangas amplias y escote en forma de lágrima.
Lucy Liu optó por combinar distintas tonalidades de blanco entre la torera y el vestido de cola.
Aunque un evento de este estilo se presupone en largo hay quien prefiere lucir algo más juvenil (y lucir pierna de paso). Jessica Stam sabe de esto y va bien mona con este vestido de inspiración en el corte de la chaqueta.
Hay quien también quiso lucir pierna pero erró más el tiro. Robyn Lawley se apuntó a la moda de apretar al máximo cualquier encanto y eso no favorece el pecho, queda mal.
No faltó el negro
El negro no dio tanta réplica, ni al mismo nivel, al blanco de Dior, pero al menos lo intentó. Sigourney Weaver optó por un elegante conjunto con chaqueta y cinturón oro.
Ashlee Simpson siempre tan suya. No hay manera de que logre transmitir algo de estilo frente al resto de invitadas de nivel, menos aún entre encaje, pelo y mechas.
Hay quien optó por el negro pero no para el vestido. Bebe Neuwirth acertó con esta combinación infalible rojo y negro, otra manera de convencer con encaje.
Y hay quien ocultó el negro en un bustier. Como es el caso de la modelo Alek Wek (sé el comentario que vais a hacer respecto al bocadillo que hace falta, sí, demasiada falta). Me gustó la chaqueta gris reconvertida en vestido aunque en esta imagen el botón del pecho le tirase y le hiciese un poco de arruga.
Alternativas en color
Siempre nos quedará Coco Rocha para dar color al asunto. Con un vestido corte sirena y bustier la modelo canadiense prefirió salirse de lo esperado.
Aunque el color de la noche se lo quedó Nina Rennert Davidson todo para ella. Espectacular su vestido de fiesta.
Fotos | GTres En Trendencias | Las grandes divas del cine que conquistaron el Festival de Cannes en blanco y negro En Trendencias | ¿Estará Sienna Miller entre las mejor y peor vestidas de los BAFTA 2013?
Ver 11 comentarios