¿Un cóctel veraniego en verde? Los excesos no son buenos, Emmy Rossum

¿Un cóctel veraniego en verde? Los excesos no son buenos, Emmy Rossum
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay excesos que salen muy bien y otros que es mejor ni probar. El total look en blanco de esta primavera triunfa en las fiestas. Podemos aceptarlo hasta con los controvertidos zapatos en blanco. Un día es un día. Ahora, ¿también lo aceptamos al completo en verde? Ya es pasarse. Y Emmy Rossum de fiesta es la prueba de los malos excesos.

Emmy Rossum suele estar bastante limitada en estilo, por lo general, a mí me transmite bien poco. La veo muy señora mayor típica, sin percha ni gusto para defender los mejores diseños, y eso que suele optar por los más formales y de estilo lady.

Emmy Rossum Oscar de la Renta

Después se pasa a los estampados arriesgados y claro, el patinazo viene implícito en el conjunto. Oscar de la Renta será toda la gran firma que es, sin dudarlo, pero lo mejor que tiene es su dificultad de lucir algunos diseños pensados a priori para las más señoronas de la alta sociedad.

Este vestido pide un largo más corto, que no sobrepase la rodilla, y pide una percha más moderna, al contrario de la Emmy Rossum y al contrario de lo que por lo general abunda entre el público de Oscar de la Renta. Es uno de esos vestidos envenenados. Un vestido espectacular pero que no es fácil lucir.

Emmy Rossum Bionda Castana

Menos aún si para combinarlo lo haces con unas sandalias de Bionda Castana en acabado cercano ante y no añades algo de contraste en las sandalias, a ser posible más minimalistas, de tiras y con negro.

Oscar de la Renta crucero 2013

El total look trae sus peligros y sus excesos. El verde podrá estar muy de moda pero no acabéis convertidas en activistas de Greenpeace en una fiesta durante este verano.

Fotos | GTres En Trendencias | ¿Miedo a la superstición del amarillo? Jessica Alba gana a Jennifer Aniston de fiesta en los premios Spike TV En Trendencias | No le des la espalda a la moda, Sienna Miller

Comentarios cerrados
Inicio