Hoy, la reina Isabel II de Inglaterra ha investido al rey Felipe VI como caballero de la Orden de la Jarretera, un título muy importante a cuya ceremonia no podía faltar la reina Doña Letizia que nos ha dejado un look que nos ha convencido mucho.
Comenzaremos hablando del tocado de la firma española Cherubina que eligió: una diadema XL que cuenta con un precioso adorno lateral, una peonía de plumas, rematada por otras plumas de oca que le dan altura y todo ello con un velo de rejilla que se adapta perfectamente a la fisonomía de la cara.
Hay que reconocer que, aunque se trate de un tocado negro, es un complemento ideal para lucir como invitada en una boda que tengamos porque es precioso y cambia completamente cualquier look que se precie.
Pero es que además, la reina ha lucido este tocado con un recogido muy trabajado a base de un buen moldeado, probablemente hecho con tenacilla, que le otorga mucho volumen en las raíces, para acabar recogiéndolo en un moño bajo denso y muy favorecedor con ese aspecto como desordenado pero sin dejar nada a la improvisación.
Un día más, la reina deja el pabellón bien alto con un gran toque de estilo y nos da ideas para lucir en nuestras ocasiones especiales.
Fotos | Gtres
Ver 0 comentarios