El 21 de octubre nuestra Carrie Fisher habría cumplido 61 años. Pero la Princesa Leia nos dejó ya hace unos meses, haciendo que esta fecha fuera todavía más especial. Sobre todo para su hija, Billie Lourd, que quiso conmemorarla de la forma más dulce y encantadora: replicando el mismo tatuaje que tenía la actriz en el tobillo. Eso sí, en blanco y negro y con algunas mejoras.
El tatuaje en sí tiene un planeta, una luna, seis estrellas pequeñas y una mucho más grande. Exactamente idéntico al que Carrie Fisher diseñó en su tobillo, si eliminamos los colores y mejoramos la técnica del tatuador. El responsable de replicar este honor no fue otro que Dr. Woo, el tatuador de las celebrities, que también compartió la foto en su Instagram: "un tributo para su madre hoy, en su cumpleaños".
Since it was Carrie Fisher's birthday, her daughter got an updated replica of her ankle tattoo❤ I love it!! pic.twitter.com/d2IL7L4dK8
— Taylor (@ButtonsFurler) 22 de octubre de 2017
De esta forma, la hija de la fallecida e icónica Carrie Fisher rinde homenaje a su madre en un tatuaje que no solo le representa a ella, si no a la saga de películas que la convirtió en el icóno que es hoy en día: la Guerra de las Galaxias. Una historia en la que ahora Billie Lourd también ha hecho sus pinitos, por lo que crea conexión entre ella, el tatuaje y su madre.
Fotos | Gtres.
En Trendencias Belleza | La saga de Star Wars le dedica un vídeo tributo a Carrie Fisher y es imposible no llorar con él.