En la temporada pasada pudimos ver como en algunos desfiles nacía esta tendencia de las mechas sutiles y suaves en colores claros y pastel. Por ejemplo Chanel apostaba por las mechas sueltas en el flequillo mientras que Proenza Schouler se decantaba más por el degradé y desde la raíz hasta las puntas o de medios a puntas.
Otras firmas como Giles adornaban las melenas de las modelos con mechas sueltas, todas en tonos pastel, ya sea morado, rosa, verde… no importa el color sólo que sean claras y en muchos casos como deslavadas como veremos a continuación.
Pero esta tendencia que en la actualidad tiene más fuerza que en su nacimiento no sólo se ha visto en las pasarelas, también las celebrities han sucumbido a este look, es el caso de Ashley Olsen, Kelly Osbourne o Lady Gaga entre otras.
Y no hay editorial de moda que no apueste por un reportaje con este look Pastel Hair, como nueva tendencia para este otoño-invierno.
Si vosotras también quereis conseguir un pelo lleno de mechas pastel teneis varias opciones, las mechas de quita y pon para las que sólo quieran lucirlas unos días, sprays que se quitan con el lavado o tintes permanentes o semi permanentes. ¿Te atreves con las mechas en tono pastel?
Imágenes | Style, Ny Mag, Zimbio
En Arrebatadora | Peinados con raya muy marcada, ilumínala con una línea en el cuero cabelludo, ¿Te atreves con el azul?