Regalar cosmética o maquillaje para Navidades o Reyes es una idea excelente. Son regalos sensoriales que no te permites para tu uso cotidiano (te compras algo más económico) pero si los tienes estás más que contenta de usarlo. Como ejemplo, el gel de ducha y leche corporal Sparkling Champagne Scentsations de CND.
Así como lo ves en la foto, se trata de dos productos de baño con aroma a champagne. Nunca mejor dicho un baño de burbujas. Se trata de una edición limitada de esta marca de productos profesionales (hay que buscarla en centros de belleza).
Como regalo, lo veo muy original para alguien que aprecie los productos de baño. Cada vez se regalan más en sustitución del perfume, o bien, como complemento al mismo perfume. Este pack viene junto y cuesta 19,90 euros.
¿No regaláis nunca un baño de espuma o crema corporal? Con estos dos productos, una bañera y tu pareja, podéis preparar un baño romántico con un par de copas de champagne o cava y unas velas que vamos a tener que clasificar y dejar a la imaginación. ¡Y morirnos de envídia!
Más información | CND En Arrebatadora | La ducha con Bottega Verde: probamos el champú Mandorle y el gel de ducha Olivo, Gel y crema de chocolate