Las ondas son, probablemente, uno de los recursos más buscados para moldear nuestra melena en la época veraniega. Son frescas, sexys y dan un toque precioso al cabello.
Por supuesto las celebrities son una gran fuente de inspiración, ellas también se derriten por las ondas de estilo surfero, luciéndolas de diferentes formas: rotas, largas o de efecto frizz, tanto en melenas largas como en las midi. Si tú también quieres lucir unas ondas perfectas para esta temporada no te pierdas nuestras recomendaciones.
Efecto Frizz
Las ondas que se consiguen en la playa gracias al agua del mar y la brisa marina tienen siempre ese sutil toque frizz que las hace tan naturales. Si lo que buscamos es la versión más playera debemos texturizar el cabello y pasar los dedos entre la melena, así las ondas quedarán más deschechas.
Elizabeth Olsen luce magnífica con su melena marcada de medios a puntas, volumen cerca del rostro y los intensos reflejos rubios.
Mucho más esponjosa y "volátil" es la versión de Jessica Biel, ondas pequeñas desde arriba y muy deshechas.
Ana de Armas apuesta por una versión bastante parecida solo que la onda es un poco más grande.
Melenas bob
Las melenas bob o midi tampoco se resisten a las ondas, es más, ganan mucho puntos si lo que se busca es un rollo más natural y veraniego.
Naomi Watts encuentra el toque effortless con ondas deshechas y ligeramente "revueltas", uno de los estilos más buscados para sacar partido a una melena midi.
Emma Stone nos muestra una melena con flequillo ladeado y unas ondas de medios a puntas con un toque más definido.
Las ondas planas de Camila Morrone hacen que la melena gane mucha personalidad, consiguiendo más cuerpo y movimiento.
Ondas largas
Otro estilo de ondas que favorece mucho y por el que se derriten muchas celebrities son las ondas largas, este tipo de ondas comienzan a la altura de los pómulos hasta las puntas.
Para lograrlas son geniales las tenacillas o las planchas. El truco está en ir estirando el cabello que se va ondulando para que no quede una onda encogida, y para que se fijen el mayor tiempo posible y a la vez evitar el encrespamiento habrá que recurrir a la laca.
Elena Perminova es de las que suele recurrir a este tipo de ondas y cuando lo hace lo hace muy bien.
Muy similares son las de Anabella Wallis, en su caso con más volumen a los laterales del rostro.
Natasha Poly es de las que apuesta por este tipo de ondas largas con un puntito más frizz.
Una versión más definida y estructurada la encontramos en Heidi Klum.
Sienna Miller luce la versión más fresca y casual sin perder ese toque perfecto.
Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Ocho maquillajes a copiar si quieres dar un nuevo aire a tu look este verano