Nueve trenzas que desearás lucir en una boda (o en cualquier lugar)

Nueve trenzas que desearás lucir en una boda (o en cualquier lugar)

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Nueve trenzas que desearás lucir en una boda (o en cualquier lugar)

Sabemos lo importante que es elegir un peinado adecuado a la ocasión y en concordancia con nuestro outfit. Y entre las posibilidades hay un recurso que casi siempre funciona bien: las trenzas. Tanto para brillar como invitada de ceremonia en una boda o para estar estupenda en cualquier ocasión son una opción todo terreno que siempre sale airosa.

 

Las trenzas trabajadas pero con ese toque informal son lo más. Ésta que os muestro gana fuerza gracias a los mechones que enmarcan el rostro, al suave cardado en la coronilla y a que la trenza en sí es de espiga para un resultado más especial.

 

Como ya os hemos mostrado, esta temporada las trenzas y las coletas recurren a un accesorio para conseguir peinados tan chulos como esta trenza. Los pañuelos, los lazos o los cordones se entremezclan con el cabello, logrando así una trenza muy original y la más it del momento.

La trenza puede ser de muchos tipos pero si buscamos algo parecido a la de la imagen debemos realizar una trenza de dos cabos y entrelazar el cordón sin seguir una línea concreta.

 

¿Algo más sofisticado? Pues echa un ojo a la trenza de Janury Jones, voluminosa y muy presente. Se ha realizado desde la coronilla utilizando dos cabos, comenzando con más volumen y terminando más finita. Para quienes tengan poco cabello pueden recurrir a algún postizo o cardar previamente la melena para que se vea más esponjosa.

 

Preciosa es la palabra que mejor define a la trenza de la modelo Martha Hunt. El peinado visto por delante parece una melena pero por detrás el cabello está trenzado con mechones de diferentes tamaños consiguiendo una trenza más original y graciosa. Una opción perfecta para quienes busquen la trenza más effortless.

 

¿Y qué decir de esta microtrenza? No me digáis que no es una monada. Se ha realizado solamente en el final del cabello y como se puede apreciar es una buena forma de sujetar suavemente el pelo sin perder estilo. Para ese toque más romántico se debe texturizar el cabello previamente con ondas sutiles y rotas.

 

Esta versión es como una coleta tirante pero los cabos en vez de cruzarse sin más (como sería la forma clásica), primero se enroscan dos particiones y luego se cruzan, consiguiendo así un estilo diferente como el que lució la actriz Gal Gadot en los Globos de Oro.

 

Otra trenza para recordar y copiar es esta de Jennifer Lawrence. La trenza está hecha con dos particiones cogiendo mechones desde las sienes dejando el cabello algo suelto. Para lograr el mismo resultado es imprescindible trabajar la melena previamente realizando ondas, así se verá igual de texturizada.

 

La siguiente trenza mezcla la elegancia de un recogido bajo y la jovialidad y actualidad de una trenza. Para lograr este recogido-trenza hay que ir enroscando mechones hacia dentro repetidas veces, igual que haríamos para lograr este tipo de recogido bajo, solo que en lugar de recoger el largo del cabello continuamos entrelazándolo para crear la trenza.

 

Otra opción es el semi-recogido con trenza, pero en este caso se mezclan muchos estilos. Mechones que van saliendo de los laterales para unirse y crear nudos, trenzas y más nudos, consiguiendo así una trenza central y el resto del cabello suelto con suaves ondas.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Estos son los 11 peinados con trenzas que te harán sentir en Coachella

Comentarios cerrados
Inicio