Dior vuelve a ser protagonista, esta vez tra presentar su nueva máscara de pestañas y su nuevo eye-liner Addict It-Lash donde la explosión de colores es protagonista en todo momento. ¿Cómo te sientes hoy? Dependiendo de la respuesta puedes vestir tu mirada con un clásico negro (It-Black) o decantarte por un vistoso rosa (It-Pink), un azul eléctrico (It-Blue) o un púrpura subido de tono (It-Purple). Y si eres de las que se atreve con todo entonces haz mezclas divertidas y viste tu mirada con mucho color.
El nuevo eye-liner
El nuevo eye-liner Dior Addict It-Lash tiene un acabado lacado gracias a su exclusiva fórmula gel. Con él logramos un color puro, un brillo intenso y una larga duración que permanece durante horas. Como no podía ser de otro modo, es de fácil aplicación gracias a su punta de precisión y su textura no pegajosa. De este modo se elimina rápidamente con solo utilizar agua tibia o un desmaquillante.
Su máscara de pestañas
La nueva máscara de pestañas de Dior aporta volumen de inmediato. Volumen, longitud y combinaciones de estilo según el gusto de cada una es lo que nos ofrece este nuevo producto de la firma. Sus cuatro nuevas versiones (las mismas tonalidades que su eye-liner) son de duración extrema, muy fáciles de aplicar y fáciles de desmaquillar. Su cepillo está hecho de elastómero, por lo que aporta flexibilidad y suavidad. Su fórmula combina las ceras más espesantes con una base de gel transparente que proporciona luminosidad y pureza al color.
¿Qué os parece el resultado final?
En Trendencias Belleza | Katryn Kruger protagoniza la nueva campaña One Essential, el primer sérum detox y booster de Dior