Chrissy Teigen se defiende muy bien en materia de estilismos, pero si tuviéramos que escoger su asignatura predilecta, diríamos que es el estilo pre-mamá. Ya lo dejó claro hace años, cuando estaba embarazada de la pequeña Luna. Y ahora que espera su segundo hijo, la celebrity no duda en presumir de tripita de la forma más atrevida. Ya lo vimos hace unos días en los premios Grammy y (por si cabía alguna duda) lo hemos vuelto a ver en El show de Jimmy Fallon.
Para asistir al programa de prime time americano, la modelo ha escogido el estilismo más sexy que se le ha podido pasar por la cabeza. Directo de la cama a la calle, Chrissy Teigen se ha marcado un total look en rojo pijamero muy sensual. Un vestido lencero de satén firmado por Versace lleno de encaje delicado y femenino, que ella ha combinado con una blazer larga en la misma tonalidad. Un matchy-matchy redondo con el que ella ha querido presumir de tripita de forma muy sofisticada.
Para darle más brillo a la combinación, la famosa de 32 años ha añadido el toque de oro con sus sandalias de tiras, sus pendientes de aro dorados y ese maquillaje terminado en tonos bronce tan favorecedor. Finalmente, ella ha peinado su recién estrenado bob hacia atrás, atusado al estilo wet, para no restar protagonismo al look. Cuando se está embarazada se brilla de forma especial, pero lo de Chrissy Teigen es otro nivel.
Fotos | Gtres.
En Trendencias | Rompemos una lanza a favor del abrigo blanco: este es el look de Heidi Klum que todos podemos copiar.