Hacía tiempo que no veíamos a Blake Lively en una red carpet y ya hemos entendido la razón. La actriz está embarazada de su tercer hijo y no quería hacerlo público. Hasta ahora, porque la première de Pokémon: Detective Pikachu ha sido la escogida para dar la buena noticia. Y lo ha hecho de la forma más estilosa, porque con este vestido tan sexy que marcaba su tripita no hacen falta palabras.
Aunque la pareja más seguida de Hollywood es muy privada en cuanto a su vida personal, no han querido dejar de compartir el secreto. Para ello, la actriz de Gossip Girl ha escogido un vestido de tirantes ajustado en amarillo limón (a lo Pikachu), firmado por Retrofête, Ni las lentejuelas ni esa abertura tan sexy han evitado que todas las miradas se posaran en su tripita de embarazada.
La it girl de 31 años ha completado el look de manera sobresaliente, como ella siempre acostumbra a hacer. Para ello ha escogido una melena muy rizada y ochentera, joyas doradas con detalles turquesa en contraste, pendientes statement y unas sandalias de tiras grises y amarillas de Stuart Weitzman. El resultado es perfecto y ella está radiante, aunque ya sabemos que Blake Lively borda el estilo de embarazada a las mil maravillas. ¡Es la tercera vez que lo hace!
Fotos | Gtres, @trendencias.