Es el colmo de los colmos. Tras anunciar una macro demanda contra Ángel Cristo, Telecinco y algunos colaboradores, Bárbara Rey ha llegado a un acuerdo con todos sus enemigos. Ahora, con un contrato millonario por medio, el dolor de la vedette ha disminuido. Ya no se siente traicionada por su hijo ni vejada por Mediaset. En este momento, solo le interesa facturar.
Así lo ha contado Kiko Hernández en 'Ni que fuéramos Shhh'. Al parecer, la artista habría retirado las acciones legales contra Mediaset a cambio de ser el fichaje estrella del grupo. "Me hablan de 500.000 euros...", confesaba el colaborador tras charlar con alguien de "la cadena de enfrente".
La reunión se produjo esta misma semana y Bárbara ha cerrado su contratación. A partir de este momento, solo aparecerá en Telecinco. Lo mismo hará su hija Sofía, que abandonará Antena 3 tras la petición que Bárbara trasladó a los directitvos de Mediaset. Al parecer, pidió que fichasen a su hija y aceptaron. Hasta 300.000 euros podría llevarse la DJ gracias a mamá y su contrato de super estrella.
Pero eso no es lo mejor. Según Hernández, el próximo año madre e hija participarán en 'GH Dúo' y allí se encontrarán con su peor enemigo: Ángel Cristo Jr. Son las consecuencias de firmar un contrato millonario. Ahora, Telecinco es dueño y señor de los movimientos televisivos de la vedette y su retoña.
Ángel, tal y como hemos comprobado en sus últimas apariciones, no tiene escrúpulos. Él se siente, se enfrenta y participa en los concursos que le pongan por delante. Con tal de facturar, todo le va bien. Al parecer, habría aceptado compartir la casa de Guadalix de la Sierra con Bárbara y Sofía.
Fotos | Twitter / Gtres
En Trendencias | 23 juegos sexuales para hacer en pareja y salir de la rutina
En Trendencias | La receta de palomitas con freidora de aire que es tan deliciosa como saludable
Ver 0 comentarios