Las cenas de Navidad no son cenas cualesquiera. Requieren exceso y mucho glamour, a ser posible, sin tirar la casa por la ventana. Por eso, cuando vemos que la gente se está gastando 40 euros en un mantel que tenemos en Mercadona por menos de 5 euros nos echamos las manos a la cabeza. Lujo sí, pero ahorrar para los regalos también.
Zara Home ha lanzado esta preciosidad de mantel para las fiestas, un diseño navideño con un toque natural que no falla jamás. Es un clásico, hecho en algodón y a la venta por 39,99 euros. Por supuesto, se ha hecho viral y las amantes de la decoración lo compran a mansalva sin saber que hay muchísimo más barato.
Está en Mercadona, tiene el mismo estampado navideño y floral y un tamaño muy similar. Sin embargo, cuesta solo 4,35 euros y la diferencia para nuestro bolsillo es abismal. Además, el supermercado también ha lanzado una vajilla navideña a juego, así que la mesa de 2024 será icónica.
Es verdad que el mantel de Mercadona es desechable, aunque con su textura de efecto tela nadie lo diría. Sin embargo, para tratarse de un mantel que solo usamos dos veces al año, no hay necesidad de enormes inversiones. Además, con uno tan económico nos podemos permitir varias el estampado cada Navidad y sorprender siempre a nuestros invitados con una mesa nueva y diferente.
En Trendencias | Agua micelar: qué es, para qué se usa y las 31 mejores aguas micelares
En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de enero 2025: empezando el año con buenos propósitos y algunos obsequios bajo el brazo
Ver 0 comentarios