Zara Home sigue ampliando su catálogo de mobiliario y accesorios y sigue sorprendiéndonos muy gratamente. Y es que ahora ha lanzado una nueva colección cápsula dedicada a los recién nacidos con piezas preciosas y perfectas con las que dar la bienvenida a los pequeños de la casa.
¿Qué podemos esperar de esta colección New Born? Pues incluye un poco de todo. Así, encontramos desde muebles, accesorios, tejidos premium y fibras naturales para dar la bienvenida a los bebé en casa, piezas esenciales para los primeros días juntos, creando un ambiente sereno y estupendo. Porque hace falta mucho más que la ropita de bebé para la gran llegada.
Sin duda, materiales como el ratán se vuelve los absolutos protagonistas en los muebles y lo vemos en piezas como el moisés, la cuna o el cambiador. Pero luego, se une a otros materiales como ropa de cama en 100% algodón y los suaves conjuntos en cashmere para cuidar las delicadas pieles de los bebés.
Y es que sí, una vez más, Zara Home no se conforma con lanzar una colección con muebles y accesorios para ellos, sino que también apuesta por ofrecernos prendas ideales para los pequeños o detalles como el sonajero también fabricado en ratán que nos ha conquistado por completo.
Y, por supuesto, tampoco faltan las ranitas, las gasas y conjuntos en cashemere con los que mantener calentitos y preciosos a nuestros pequeños.
Lo dicho, una vez más, Zara Home nos vuelve a conquistar con esta pequeña colección absolutamente ideal, donde encontramos lo básico para que la habitación que llevamos preparando durante la dulce espera esté preparada para acoger a nuestro bebé con un estilo impecable.
Fotos | Zata Home