Llega el verano, las piscinas están a punto de abrirse y las escapadas a la playa son más constantes, así toca renovar nuestros trajes de baño. Oysho nos presenta su catálogo de baño, principalemnte compuesto por bikinis y algún modelo de bañador.
A mi me gusta comprarme un par de bikinis cada año y voy retirando otros dos, así que me gusta informarme de las tendencias. Y esta temporada, Oysho nos propone modelos de cortes muy variados y diseños sencillos, principalmente en tonos pastel o blancos rotos, con algún modelo de print floral o estampado hawaiano.
El escote badeau con tirantes de quita y pon son los diseños más repetidos, y mis preferidos: son los más cómodos para tomar el sol. Lo mismo ocurre en un bañador negro con tirante amarillo. Sencillo pero muy sofisticado y femenino.
Hay opciones de partes de arriba en pico o partes de abajo culotte, para que escojas el más cómodo y con el mejor te identifiques. La mayoría son bikinis lisos en verde, amarillo, rosa, rojo…pero también hay hueco para las flores o incluso los mini-volantes.
El mono rojo me encanta. ¡Vaya estilazo! ideal para combinar con unas cuiñas y ponértelo en cualquier momento, no sólo después de un día de playa. ¿No os parece?
Para después de un refrescante baño
Oysho también cuenta con una colección de prendas ideales para lucir en la playa o en la piscina, y después para poder sentarte en una terraza a tomar algo o dar una vuelta por los mercadillos playeros.
En Trendencias | Oysho lookbook abril: sobriedad estival
En Trendencias | Oysho Primavera-Verano 2012: lencería pastelosa
Ver 10 comentarios