Si tienes alma de artista, imagínate cómo sería trabajar todo el año diseñando y fabricando adornos navideños. Es la especialidad de Krebs Glas Lauscha, la empresa alemana que cada año introduce un pequeño lujo de Navidad en muchos hogares.
Cada ornamento navideño está hecho con mimo y cada año lanzan una nueva colección. Bolas de cristal y todo tipo de decoraciones para organizar un árbol de Navidad de lujo o un pesebre exclusivo. Cada miembro de la familia puede tener su adorno particular, desde angelitos hasta osos o bambis para los más pequeños.
Si has pensado en hacer una escapada especial antes de Navidad, te recomiendo que visites algunas de las ferias de Navidad que se organizan en Europa. La de Budapest es considerada la mejor aunque hay en muchas otras ciudades europeas.
Esta empresa familiar, que cuenta actualmente con la cuarta generación implicada en ella, es la que fabricó en 2008 esta hermosa bola roja con decoración en oro de 12 kilates y 120 diamantes, tallas brillante y baguette. Un adorno navideño que se lanzó en su momento a un precio de 20.000 euros. ¡Niños, a 100 metros del árbol!
Más información | Krebs Glas Lauscha En Embelezzia | Swarovski, decoraciones para tu árbol de Navidad 2009, Árbol de Navidad de Gucci