“¿Qué Rihanna lanza una colección navideña junto a River Island? ¡Pues aquí voy yo!” O algo así puede ser lo que se le ha pasado a Kate Bosworth por la cabeza, quién sabe. Lo que no me cabe duda es que si la colección festivalera ambientada en Coachella con la que debutó en Topshop tuvo un gran éxito, esta no va a ser menos, de hecho ¡hay prendas que ya están agotadísimas!
Tintes minimalistas y cortes clásicos con un twist futurista invaden la segunda colección de Kate Bosworth para el gigante Topshop, una verdadera maravilla independientemente de si todos pueden ser acoplados a nuestro día a día.
El cuero y las telas metalizadas son parte de los pilares de esta colección, así como los colores base, negro, blanco y rojo, una fórmula que tiene todos los boletos para llevarla al éxito, porque no es necesaria celebrar una grandísima fiesta a lo Isabel Marant for H&M para lograr que las baldas de la tienda queden vacías, aunque los precios no tan astronómicos también lo favorecen.
¿Hará Kate Bosworth ponerse las pilas a Kate Moss en su próxima colección para Topshop?
En Trendencias | Colección Comptoir des Cotonniers otoño-invierno 2013/2014 En Trendencias | Catálogo TopShop Otoño-Invierno 2013/2014
Ver 7 comentarios