Muchas son las acérrimas seguidoras de Karl Lagerfeld que no quisieron perderse ayer el desfile de la Colección Crucero 2013 que el Kaiser presento ayer en el Palacio de Versalles. Por supuesto, no faltaron ni Vanessa Paradis ni Inés de la Fressange, ni mucho menos la nueva niña mimada de Karl, Alice Dellal.
Vanessa Paradís no pudo estar en el último desfile de Chanel, pero a este no quiso faltar. La cantante acudió con un vestido estampado de la colección Resort 2012.
Inès de La Fressange es otra de las habituales. Abanderada del estilo parisino, optó por un sencillo vestido blanco y unas llamativas bailarinas peep-toe.
La siempre correcta Tilda Swinton no se separó de Haider Ackermann ni un segundo (salvo para la foto). Quizá el abrigo largo es demasiado para el calor que debía hacer durante el desfile.
Otra de las más esperadas era Alice Dellal. Poco le duró su vestido de la colección Couture primavera-verano 2011 que cambió por otro más de su estilo para actuar tras el show.
Sophie Auster se decantó por un mono negro con escote en uve y chaqueta de tweed en gris y blanco marca de la casa.
El acento (medio) español lo puso Astrid Berges-Frisbey con su minivestido en color negro y complementos en verde y turquesa.
Con una camisa de seda con corbata y maxifalda bicolor pudimos ver a Laura Bailey. El toque de color lo ponen las gafas de sol fucsias que lleva en la mano.
Y Laura Neiva fue otra de las que se decantó por el blanco y el negro para su look de aire naïf. Aunque yo me quedo con su bolso bicolor.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Sueños de opulencia, modernidad y Maria Antonieta. Colección crucero 2013 de Chanel
En Trendencias | Chanel Alta Costura Primavera-Verano 2012: aterriza como puedas Karly
Ver 12 comentarios