El animal print sigue dando guerra. El estampado más salvaje viste abrigos, cazadoras, bolsos y zapatos (entre muchas otras piezas) y se consolida como uno de los favoritos de las fashion insiders. Esta temporada lo hemos visto en forma de zebra, vaca, serpiente... Pero, sin duda, el print de leopardo sigue siendo el rey de la fiesta.
Los accesorios se convierten en piezas clave para lucir el estampado animal de una forma más sutil y discreta. Los bolsos se llevan la palma en esta categoría, pero el calzado va ganando posiciones. En este caso, Reebok se suma a este fenómeno y apuesta por el leopard print para bañar su silueta Classic. Además, el modelo Leopard Royal de Reebok está muy rebajado (así que será difícil no caer en la tentación).
Reebok Royal Classic Jogger 2.0, 39,99 euros, 27,97 euros.
REEBOK ROYAL CLASSIC JOGGER 2.0
Combinarlas es mucho más sencillo de lo que parece. Para lucirlas durante el día quedan ideales con un vaquero de corte recto y un jersey de punto oversized blanco. Por el contrario, si eres de las que sacan a bailar sus zapatillas por la noche, puedes combinarlas con un total look black para romper con la monotonía del negro.
Fotos | Reebok