Lo que peor llevo de las mañanas cuando llega, a parte de madrugar evidentemente, es que nada más salir de la cama, al posar los pies en el suelo se me congelen en cuestión de segundos. Ya es bastante duro dejar el reconfortante edredón nórdico, gustoso y calentito, como para encima sentir el suelo frío bajo nuestros pies.
Un momento muy desagradable que tiene fácil solución y no es precisamente dormir con calcetines, algo muy personal que no todos soportamos y que tampoco garantiza nada (cuántos se pierden entre las sábanas durante la noche...). Se trata de un gesto tan útil como decorativo: colocar una alfombra junto a la cama.
Al contrario de lo que pueda parecer no es necesario gastar una fortuna y tampoco supone recargar a tope la decoración del dormitorio, podemos elegir un modelo neutral que aporte calidez a la habitación de forma sencilla, sin excesos. La solución la encontramos -cómo no- en Ikea.
Hablamos del modelo Tiphede, un diseño en color beige claro, muy neutra y muy elegante, que encajará en cualquier tipo de decoración y que encontramos por un precio tan económico que merece la pena incluirla si no en el dormitorio, en cualquier otra estancia, por 12 euros.
TIPHEDE Alfombra, natural/negro, 120x180 cm
Otras ofertas interesantes
- Si tu almohada tiene más de dos años, ha llegado la hora de cambiarla y estas son seis buenas opciones
- Cada cosa en su sitio: los seis accesorios para organizar la cocina que realmente merecen la pena
- Siete botines clásicos que combinan estilo y comodidad a la perfección para llevar 24/7 este otoño-invierno
Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado
Fotos | @paulaordovas, Ikea.