De pequeña solía asociar al traje-pantalón: a) a los ejecutivos masculinos de todo tipo y b) a las mujeres que sus trabajos eran de lo más serios y aburridos. Pero no, estaba equivocada en este último apartado (que también puede ser): hoy en día me he dado cuenta de que este tipo de prendas puede ser estupendamente estilosa y ultrafemenina. Pero hay chicas que quieren marcar la diferencia, para ello optan por combinarlos con prendas opuestas o por versiones diferentes.
¿Un ejemplo? Combinar tu traje pantalón blanco nuclear con una camiseta de algodón estilo crop top. O elegir una versión de traje-pantalón llamativa a base de rayas azules y blancas.
Aunque siempre puedes elegir la versión estilo pijama: hecha en seda, muy ancha y muy vaporosa para la época de verano. Me gusta lo que veo (¡mucho!) aunque no sé yo si tendría el valor de llevarlo al despacho.
Aunque siempre podemos optar por la versión de color llamativo como el rosa fresa. Combinado con zapatillas de deporte logramos un look fresco, divertido y cómodo.
Y si eres de las que no se ve con un traje-pantalón, opta por lucir sólo el pantalón. Este año los que más se llevan son los tipo palazzo: muy anchos de piernas pero estupendamente estilosos.
¿Con qué opción te quedas?
Fotos | We wore what, Camille over the rainbow En Trendencias | Estas Navidades, ¡atrévete con un traje-pantalón! En Trendencias | Looks para Nochevieja: atrévete a empezar el año con un traje-pantalón
Ver 13 comentarios