Botines, he aquí el calzado favorito para la época otoñal que empieza a hacer acto de presencia en los looks de entretiempo. De caña alta, baja, con o sin tacón, el mundo de la moda ha convertido este tipo de zapato en uno de los favoritos a medida que pasan los años. Hoy el street style nos muestra distintas maneras de combinarlos con un pantalón.
En forma de total look
Elige un color y vístelo de pies a cabeza: los botines se mimetizarán con el estilismo y crearán un maravilloso efecto perfecto para noquear al personal con muy poco.
Con vaqueros y trench oversize
No hay look más clásico (y molón) que el de lucir trench con vaqueros: si le sumamos botines a la ecuación, el resultado tan solo será positivo.
Tobilleros y tipo sesentero
Los aires sesenteros siempre molan y los botines de charol, color blanco y tacón redondo ayudan a lograr un efecto retro perfecto.
El peto estilo pichi ha vuelto
Hay prendas que molan por su originalidad, y aunque no sean tendencia pueden sacarnos de más de un apuro. Este otoño luce tu pichi con unos botines de color distinto (para contrastar) y nada saldrá mal.
De tiro alto y estilo traje
Si no sabes cómo combinar tus pantalones de traje de tiro alto he aquí la solución. Combínalos con unos botines en tonos clásicos como el marrón chocolate y lograrás un estilismo clásico, elegante y cómodo.
Con estampado a cuadros, tipo culotte y pernera XL
Los pantalones culotte ya molan de por sí, más si se acompañan de colores rompedores, un estampado a cuadros y una pernera ancha. Para crear un efecto de pierna infinita, mézclalos con unos botines de caña media y en un tono rompedor para contrastar.
El blazer combina con todo
Los looks a base de prendas de fondo de armario nos encantan y el que viene acompañado de blazer, camisa, vaqueros y botines es uno de nuestros favoritos.
Por encima de la pernera
Ya sea por frío, porque la pernera del pantalón es demasiado estrecha o para romper con todo, los botines ganan protagonismo si se llevan por encima del pantalón.
Con un traje-pantalón estampado
El traje-pantalón es perfecto para combinar con este tipo de calzado y añadir comodidad al estilismo de despacho.
Foto principal | Instagram @ninasandbech
Fotos | Pinterest, Instagram @trendencias