¿Recordáis aquellos maravillosos y extremadamente suaves peluches que teníamos de pequeños?, eran de lo más calentitos, y ¡oye!, que ahora los podemos llevar puestos (no literalmente claro). Si los fluffy coats pensaban que tenían el invierno ganado y que eran la tendencia más destacada, estaban equivocados, sus hermanos pequeños han ido robándoles terreno poco a poco y ya anegan las calles. Ellos son los fluffy sweaters.
¿Te atreves con un fluffy sweater en rosa?
La blogger rubia con más lectores en su blog y seguidores en todas y cada una de las redes sociales en las que está presente ya ha lucido su fluffy sweater, (¡cómo no!), y además de podemos aprender un par de cosillas de su outfit.
-
Si te plantas un jersey peluche no te pases con una bufanda del mismo estilo, el look quedará demasiado recargado. (EJEM)
-
Abrigarse mucho con un fluffy sweater y enseñar los tobillos como que no, pero a Chiara se lo perdonamos.
¡Apuesta por la falda!
Los fluffy sweaters son como los abrigos yeti, pueden ser más exagerados o menos, es decir, pueden parecerse más a un perro pastor de Bérgamo o menos, y Andy Torres ha optado por lucir este jersey de pelo corto, que oye, ¡no está nada mal!
(Tomemos nota del tándem fluffy sweater y falda con vuelo, aunque mejor si es con medias, al menos hasta que se instale la primavera entre nosotros)
La tendencia sporty también se vuelve peluche
Aunar tendencias no siempre tiene por qué salir bien, pero cuando sale bien el resultado es genial. Este es el caso de la mezcla del estilo sporty con claras bases rescatadas de aquel desfile de Alexander Wang primavera-verano 2010, y los abrigados jerséis-peluche.
Si además os gusta eso de arriesgar, probad con unos leggings estampados como los que luce Eleonora Carisi, o si ya habéis pasado la etapa Disney, ¿qué tal un poco de print azteca?
Fluffy sweater y bolso metalizado, you're done!
Hacer de un fluffy sweater algo sofisticado parece una asignatura difícil de aprobar, más aún si tras haber visto la combinación de éste con una falda he seguido sin convencerte. No obstante, mi búsqueda entre los miles de egoblogs de la red ha dado sus frutos; súmale un par de gafas cat-eye y añádele un bolso metalizado al look, verás como todo cambia.
Jersey peluche + leopard print = WIN
¡Tachán, tachán! El estampado animal par excellence tenía que estar presente, ¿o es que acaso hay alguna otra tendencia con la que no pueda ser mezclado?. Sigue los pasos de Adriana Gastelum y combina tu jersey-peluche con un par de pantalones encerados y un bonito bolso con estampado de leopardo.
Fotos | The blonde salad, Stylescrapbook, Polienne, Jou Jou Villeroy, Fake leather
Ver 5 comentarios