El color blanco siempre lo asociamos más a la época estival a la hora de vestir, pero también es un color muy invernal. Se lleva de los pies a la cabeza en tejidos como la lana, seda o el punto. Blanco puro o roto en abrigos, vestidos jerséis o faldas. La cuestión es elegir prendas blancas con diferentes texturas y acabados para dar vida y movimiento al color blanco.
Isabel Marant
Marant apuesta por un blanco con matices beige en jerséis de punto canalé combinado con minifaldas con volantes o estilo pareo. Hasta sus famosas zapatillas se tiñen de color blanco roto para rematar el look total white.
Alberta Ferretti
El color blanco más puro lo añade Alberta Ferretti a vestidos románticos con encaje y delicadas puntillas. El único toque de color es un cinturón negro. Aires bucólicos para el blanco más delicioso.
Helmut Lang
Helmut Lang dota al blanco de otra vida a través de diseños minimalistas, con toques futuristas y con un marcado estilo casual. Los zapatos blancos también son un imprescindible en los looks.
Céline
En Céline mezclan diferentes tonos de blanco en diferentes superposiciones para conseguir un juego visual muy interesante. Sus abrigos con volumen blanco son una delicia al igual que los tejidos rugosos utilizados.
En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: el toffe, el color con sabor más dulce En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: los dandis más femeninos
Ver 7 comentarios