Otro de los compromisos que nos suelen llegar en estas épocas, aparte de las bodas, son las ceremonias de graduación. No hace falta ir tan puesta como a una boda, ni cumplir unos protocolos estrictos, así que nuestra vena fashionista puede lucirse en todo su esplendor.
Para buscar vestidos para una graduación, vamos a inspirarnos en las famosas más trendy y buscar vestidos que nos ayuden a conseguir su estilizo. La primera que nos va a servir de ejemplo es Olivia Palermo. Su vestido nude puede ser algo excesivo, pero podemos buscar un vestido en los mismos tonos más sencillo, también decorado con pequeños volantes, y ornamentarlo igual que hace ella con broches, collares y demás accesorios dorados. El vestido que os proponemos es de Asos.
Otras chicas que nos sirven para darnos ideas son Serena y Blair. Las protagonistas de Gossip Girl se pasan el día en fiestas de alto standing, y bailes escolares, así que las vemos constantemente lucir sus mejores galas. Si nos gusta el estilo de Serena, podemos lucir como ella algo en tono gris, y a poder ser un vestido bicolor. También podemos buscar una falda y un top que creen el mismo efecto.
Os propongo este vestido de Mango que con su lacito a la cintura y un buen collar, puede hacernos lucir tan guapas como a ella.
Su amiga Blair prefiere el rojo. Un color atrevido que ella luce así de bien.
Su versión low cost: este vestido de Asos.
Igual somos más de estampados, y también hay opciones parecidas al vestido que luce Whitney Port de flores.
Como este vestido de Mango, que con botines y cartera de mano en negra nos hará conseguir su look.
El estilo de Selena Gómez, de falda con brillantes y top sencillo en negro…
...se puede imitar con este vestido de Mango que lució Genoveva Casanova en el desfile de la marca otoño-invierno.
Si no nos terminan de convencer estas propuestas, siempre podemos optar por el clásico vestido negro. Este de Mango con drapeados es ideal para cualquier acto que requiera cierta elegancia.
Fotos | Star style, Mango, Asos
Ver 36 comentarios