Son feas, pero feas, feas, feas, y aún así molan. Las plataformas Lug de Stella McCartney me provocan una sensación de desazón tan intensa, que tan pronto me horrorizan como me fascina la valentía de Stella por lanzarse a la piscina en su colección Otoño-Invierno 2013/2014. ¿Serán estas mastodónticas plataformas el nuevo hit en lo que a calzado se refiere? El street style ya empieza a hacerse eco, sólo comento.
Meses atrás comencé a comprobar que las redes sociales se estaban rindiendo a los track shoes, los zapatos feos que molan, o esa sensación me transmitieron las cuentas de Instagram de fotógrafos como Yvan Rodic durante las pasadas semanas de la moda. Y ya se sabe que tras la vorágine de tendencias de las fashion weeks llega la irrupción de éstas en los blogs y con ello las tendencias virales, la copia de los originales por parte de las cadenas low cost y… y finalmente aquello de lo que te horrorizaste una vez acaba en tu armario. O no.
Mi pregunta ahora es, ¿son las plataformas Lug de Stella McCartney demasiado feas como para convertirse en tendencia?
Fotos | 5 inch and up, a portable package En Trendencias | Botas altas, siempre necesarias en invierno En Trendencias | Queridas Ugg, ¿pero aún seguís por aquí?
Ver 12 comentarios