Una fiesta española con buen estilo es de agradecer (entendiendo el nivel que por lo general vemos). Ayer tuvo lugar la inauguración de la tienda Hugo Boss en Madrid y la selección de los asistentes se notó. Al final en estas pequeñas diferencias las marcas logran mantener su imagen. Entre mis favoritas: Cayetana Guillén Cuervo con un conjunto chaqueta pantalón en negro y con el toque dorado en el bolso. Aunque el detalle de estilo de los dos botones abrochados no me gustó (solo se abrocha el de arriba).
También con chaqueta vimos a Silvia Alonso y a Hiba Aboukhris, variando de solapa pero con un estilo similar.
Optando por el habitual vestido negro corto vimos a la presentadora Marta Fernández Vázquez, Olivia Molina lució embarazo y lo disimuló un poco con una chaqueta de cuero corta.
Mientras que Úrsula Corbero decidió optar por unos pantalones de talle alto, más amplios y hasta el tobillo, junto con un top asimétrico en color salmón.
Raquel Sánchez Silva y Estefania Luyk prefirieron el gris. La presentadora con un vestido corto camisero y la modelo con un traje con top interior (de nuevo abotonado de más).
La apuesta por el rojo cayó en manos de Vanessa Romero y de Goya Toledo, entre encaje y detalles fruncidos que en ambos casos se combinaron con complementos dorados.
Me gustó y mucho, el look de Juana Acosta quien suele dejarnos buenas apariciones. Esta vez en colores pastel con blusa de contraste en blanco.
Michelle Jenner optó po un vestido con vuelo en un azul turquesa con estampado geométrico en negro que le sentó muy bien, mientras que Laura Sánchez optó por un vestido largo en color lila.
Poco estampado vimos, al ser Hugo Boss una firma que se decanta más por el minimalismo, pero Helen Swedin sí que prefirió un toque más étnico.
Fotos | GTres
En Trendencias | Premios Glamour 2012 en Londres: una alfombra roja sin nivel
En Trendencias | Alfombra roja de la ceremonia de Clausura del Festival de Cannes 2012
Ver 12 comentarios