Hay días que se hacen eternos y llegar a casa a mesa puesta es el verdadero sueño. Mercadona nos tiene cubiertas, con un plato preparado que está exquisito y se sirve frío, así que no hay ni que calentarlo al microondas. No solo es una cena rápida y cómoda, también está ganando puestos como el aperitivo elegante para las reuniones con amigos.
Se trata del pastel frío de atún de Hacendado, un pastel hecho a capas de pan, atún, tomate frito y huevo duro, que se corona con una capa jugosa de mayonesa y queso rallado. Este invento te salva cualquier cena rápida que quieras hacer cuando llegas agotada a casa después de un día largo. Está, literalmente, preparado y esperándote.
No solo es perfecto para cenas rápidas. También triunfa como entrante en reuniones con amigos, para romper la monotonía de la clásica tortilla de patata, hummus y empanada que siempre se repite. Están buenísimos, pero también muy vistos. Este pastel, por 2,90 euros, es mucho más inesperado.
Para lucirte como anfitriona solo necesitas cortarlo en cuadraditos o porciones individuales, colocar palillos al lado y dejar que todo el mundo disfrute de este aperitivo fresco y cremoso tan rico. ¿Cómo no se nos había ocurrido antes?
En Trendencias | Estos son todos los festivales de música 2025 en España que van a dar que hablar.
Ver 0 comentarios