Algunas de las colecciones de maquillaje de verano empiezan a llegar a nosotras y con ellas el buscadísimo efecto buena cara, con acabados glow, que son los que este año se imponen, como en la nueva colección de Bobbi Brown a la que han llamado Summer Glow y que es toda una explosión de buen rollo y una oda al buen tiempo.
Así, tras ver la colección "Flower Girl NYC", ahora Bobbi Brown nos vuelve a deleitar con sus nuevas piezas que nos proponen un sinfín de posibilidades de cara al buen tiempo.
Bien es cierto que se trata de una selección de unas pocas piezas de maquillaje, las justas para un look de verano, las cosas como son, ya que hay que reconocer que las hay versátiles. Así, tenemos los polvos proceadores que combinan dos tonalidades vibrantes y mates de Bronzing Duo, con formato fácil de llevar. Su precio es de 44 euros.
Siempre me han encantado los iluminadores de Bobbi y este me parece precioso. Es el Highlighting Powder, su iluminador best seller pero en una edición limitada del tono Warm Gold que deja la piel con un acabado de alto impacto y brillo ultra favorecedor. Su precio es de 50,50 euros.
Dos tonos de glosses, los Crushed-oil infused que no solo hidratan y calma sino que dan un brillo vibrante y suave, rico en nutrientes de aceites botánicos, perfectos para complementar nuestro look bronceado. Su precio es de 26 euros.
También tendremos las sombras de ojos en stick de larga duración en formato crema con un precio de 34,50 euros y en dos tonalidades para looks atractivos de fácil aplicación y acabado resplandeciente.
Y, por último, desde Bobbi Brown nos traen una brocha de aplicación de polvos, la Precise Blending Brush para un mejor acabado de los productos gracias a esta brocha curvada diseñada para adaptarse al contorno del rostro. Su precio es de 50 euros.
Eso sí, todavía tendremos que esperar unos días para poder hacernos con ella ya que es uno de los grandes lanzamientos de la marca del mes de mayo, así que todavía se hará desear un poco más.
Fotos | Bobbi Brown