Si eres fan de los polvos bronceadores de Nars estás de enhorabuena, se avecinan novedades muy interesantes. Uno de sus productos de culto (con permiso de sus coloretes) se renueva esta temporada con algún que otro cambio. Se trata de una nueva gama de polvos de sol llamada Sun Wash Diffusing Bronzer, son los tonos de siempre pero con una nueva formulación que hacen aumentar su capacidad para captar luz y difuminar imperfecciones.
Pero no os alarméis, los polvos bronceadores clásicos seguirán igual que hasta ahora ya que aunque coincidan algunas tonalidades se tratan de líneas completamente independientes.
Con esta nueva versión el producto no solo promete una piel más bonita y perfeccionada sino que la textura parece ser de esas que sorprenden, su formato es en polvo pero con textura cremosa y a la vez mate, de tacto sedoso que se funde al contacto con la piel.
Estos polvos se encuentran en cuatro tonos, dos de ellos son los clásicos Laguna y Casino y otros dos nuevos que se comercializarán con los nombres de Seaside y Falaises. Su precio es de 39,90 euros.
Muchas os preguntaréis si los Sun Wash Diffusing vienen a sustituir a sus famosos polvos de sol pero podéis estar tranquilas ya que se trata de unos polvos de sol diferentes con una novedosa fórmula, aunque compartan tonalidades no van a sustituir a los polvos clásicos.
¿Qué os parecen estos nuevos bronceadores? A mí me parecen toda una tentación.
Más Información | Nars
En Trendencias Belleza | La nueva colección de Lancôme para este verano es todo frescura