A punto de cumplir 87 años, Juan Carlos mantienen intactas sus ganas de celebrar. Siempre fue un completo disfrutón y lo será hasta el día en que nos deje. Ni la edad ni la cojera son un problema para el emérito, que pretende tirar la casa por la ventana el próximo 5 enero. Al igual que hizo el pasado año, invitará a un grupo selecto de personalidades a disfrutar junto a él de un tremendo fiestón en Emiratos.
Las primeras en viajar hasta allí serán sus hijas, Elena y Cristina. Al parecer, ambas desean pasar junto a su padre los últimos días del año y alargarán su estancia durante la primera semana de enero. Tal y como recogió este medio, la que fuera esposa de Urdangarin pretende olvidar al hombre que la engañó entre bailes y copas de champán.
Y Juan Carlos I también tiene ganas de marcha. Tal y como han revelado en 'Fiesta', ya ha enviado las invitaciones de cumpleaños a su círculo de amigos. Muchos de ellos son empresarios y cuentan con su propio avión privado. Algunos ya se han desplazado hasta allí y pasarán Nochevieja y Año Nuevo junto al emérito y su familia.
En la nueva mansión de Juan Carlos, que cuenta con seis habitaciones y playa privada, estarán alojados sus familiares. Además de las infantas, acudirán hasta allí Victoria Federica y Froilán. Quien con seguridad no pisará Abu Dabi será Felipe VI, cuya opinión sobre las fiestas de su padre no debe ser buena.
Pero poco le importa al emérito lo que piense Felipe. Él desea celebrar y lo hará sin contemplaciones. Desde 'Fiesta' aseguran que habrá fiesta y serán Los del Río quienes se encarguen de poner el toque musical. También se han organizado excursiones por Abu Dabi para los invitados que pasen allí varios días.
Fotos | Gtres / Casa Real
En Trendencias | Qué fue de Anna Allen, la nueva actriz de 'La que se avecina' que se inventó una carrera en Hollywood con Photoshop
En Trendencias | Qué fue de Pilar Punzano, la "falsa" Inés Alcántara de 'Cuéntame cómo pasó': su nueva vida tras la gran bronca con Imanol Arias
Ver 0 comentarios