Pandora y su estilo clásico siguen encontrando formas de conquistar al público más joven. Si no es con sus colecciones Disney es con it girls internacionales. O, en su último lanzamiento, con propuestas muy modernas y cañeras que encajan en el imaginario de Coco&Breezy, el dúo de diseñadoras de gafas americanas con más rollo y estilo de la Gran Manzana.
La colección Dream Away de Coco&Breezy
¿El resultado? La línea Dream Away creada por Pandora y modeladas por las gemelas Corianna y Brianna Dotson, conocidas en el mundo de la moda como Coco&Breezy por ser las directoras creativas de su firma de gafas homónima, con miles de seguidores en todo el mundo.
Ellas tiene una forma muy personal e individual de expresar su estilo, repleto de detalles que marcan su identidad: piercings, tatuajes, ropa...y ahora joyas. Porque lo nuevo de Pandora viene cargado de aires étnicos y de fantasía.
“La joyería es una parte muy importante de nuestra identidad, es una forma de decorar nuestros cuerpos y mostrar nuestra individualidad. Las prendas no tienen el mismo sentido de versatilidad. Nuestro estilo personal está enfocado a las joyas que usamos”.
En esta nueva colaboración de la firma de joyas encontramos muchísimas influencias del mundo entero con aires boho-chic, las mismas que inspiran el estilo de estas diseñadoras.
Toques tribales y étnicos que reflejan otras culturas, diseños muy poco convencionales en tonos azul klein, colgantes con las iniciales, las pulseras de formato correa plana, anillos que se amontonan creando una handparty y muchos aros de oro de tendencia. Todo ello estará a la venta a partir de hoy, día 30 de mayo, en las tiendas de la firma y en su página web.
Fotos | Pandora.