Las fundas nórdicas son un elemento muy decorativo en el conjunto de un dormitorio. Por eso es primordial saber elegir una, para esos días en los que el frío entra con fuerza, teniendo en cuenta que decora y es muy útil. Puede usarse tanto en primavera/otoño y verano (con un grosos de relleno más ligero) e invierno cerrado. Incluso podemos usarla fuera de temporada como colcha o sábana encimera. Estos modelos de Ikea, que se han convertido en los más vendidos de la tienda sueca, son la prueba fehaciente de todo lo dicho.
ÄNGSLILJA
Esta funda nórdica aporta un toque informal y relajado al dormitorio. El tejido de algodón lavado es increíblemente suave y ayuda a descansar bien y despertarse con energía. Está disponible en seis colores distintos: blanco, beige grisáceo, gris, rosa, rosa oscuro y verde beige. La funda se ha tratado con un método de lavado especial que resalta los colores y le aporta un tacto más suave. Los corchetes a presión ocultos mantienen el edredón en su sitio en la funda con cierre de sobre.
ÄNGSLILJA Funda nórdica +2 fundas almohada, blanco, 240x220/50x60 cm
OFELIA VASS
Un juego de funda nórdica en color blanco, con la suavidad, el frescor y la textura del tejido sirsaca. Además, la trama tipo dobby le aporta confort y un tacto arrugado con una textura ligera y fresca que tiene un efecto relajante. Por no hablar de que el algodón es un material natural resistente y suave. La funda es de cierre de sobre y tiene botones a presión de plástico en el fondo.
OFELIA VASS Funda nórdica +2 fundas almohada, blanco, 240x220/50x60 cm
VÅRBRÄCKA
Esta funda es de algodón 100%, un material natural y duradero que gana en suavidad con cada lavado y que transpira y absorbe la humedad. Además, para cultivar su algodón, Ikea usa menos pesticidas y agua que en los cultivos convencionales. De este modo, dormirás bien y con la conciencia tranquila. Los corchetes a presión ocultos mantienen el edredón en su sitio.
VÅRBRÄCKA
VÄNKRETS
Una bonita funda nórdica con lunares y un ribete rosa en contraste. Confeccionada con una mezcla de algodón y viscosa que absorbe y elimina la humedad, lo que ayuda al cuerpo a mantener una temperatura cómoda e uniforme, lo que favorece el descanso. Tiene un cierre de cremallera en la parte inferior.
VÄNKRETS. Funda nórdica +funda almohada, motivo lunar blanco/rosa
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Foto de portada | Unsplash
En Trendencias | Champú de cebolla: para qué sirve, cómo funciona y las cinco mejores opciones para cuidar tu pelo