Los toques finales en los looks del día a día son los que verdaderamente marcan una gran diferencia, por ello, apostando a los grandes aliados de la elegancia masculina, hemos descubierto en rebajas los relojes de Pontina que, con descuento, El Corte Inglés nos ofrece por menos de 20 euros.
Con diseños minimalistas y elegantes al mismo tiempo, estos modelos de Pontina que son una verdadera ganga seguro marcarán la diferencia en muchos de tus estilismos para llevar en las fiestas más elegantes de fin de año.
Este diseño en tono plata con correa milanesa y detalle de esfera en color azul se convierte en una pieza clave para acompañar tus looks de oficina y encajar siempre.
Lo encuentras rebajado de 61 a 14,99 euros.
Reloj de hombre Pontina de malla de acero
Para situaciones más elegantes, este reloj con detalle de correa con eslabones es una pieza esencial para la colección de todo hombre, y es que sus dos tonos (plata y negro) combinan con todo.
Lo encuentras rebajado de 61 a 14,99 euros.
Reloj de hombre Pontina CY10866 de acero
Si de simpleza hablamos, entonces tenemos que hablar de esta pieza que, por su sencillez en caratula y manecillas, se vuelve en una joya para lucir en la muñeca en las ocasiones más especiales.
Lo encuentras rebajado de 61 a 14,99 euros.
Reloj de hombre Pontina C10850 de piel negro
Sumando la funcionalidad de un cronógrafo, este reloj con correa milanesa es sencillez pura, que ayuda a realzar otros detalles de joyería como lo son pulseras o anillos que quieras lucir a juego.
Lo encuentras rebajado de 61 a 14,99 euros.
Reloj de hombre Pontina SM9017 cronógrafo de acero
La máxima representación de la elegancia llega con este reloj en color negro que suma destellos de tonos en oro rosa que, si duda, se convertirá en el cetro de atención de todos tus looks.
Lo encuentras rebajado de 61 a 14,99 euros.
Reloj de hombre Pontina CY10829 de malla de acero negro
Imágenes | Pontina | El Corte Inglés
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.