Si eres un alma exigente con ganas de derrochar estilo, savoir faire y gastarse poco dinero por el camino, Massimo Dutti nos trae la solución. La firma española aúna esas tres características que parecen imposibles de cumplir y nos presenta los cincos vestidos de invitada de una boda más cool de la temporada. De líneas sencillas pero en colores llamativos y detalles rompedores, estas propuestas prometen no dejar indiferente a nadie.
Verde, el color de la esperanza
A sabiendas que el verde es el color de la esperanza, la firma española lanza esta versión que roza la perfección. Las líneas rectas y sencillas compensan el atrevimiento de la tonalidad escogida, demostrando que una puede apostar por un vestido clásico sin necesidad de aburrir.
Está a la venta por 169 euros y es capaz de vestirnos de día como de noche.
Pasión por las plumas
Si eres de las que enloquece con las plumas de marabú, este vestido podría hacerte nublar la vista. Se trata de un diseño muy parecido al que en su día llevó Olivia Palermo pero viene acompañado de un rosa chicle repleto de tendencia.
A la venta por 169 euros, este diseño no convertirá en el foco de atención.
Asimetrías al poder
De color azul Klein ( o eléctrico) y con un llamativo acabado brillante, este vestido acompaña de detalles asimétricos en el escote que añaden personalidad.
Además, su cuerpo recto y sencillo da todo el protagonismo al escote. Es de seda y está a la venta por 199 euros.
Naranja, el color de la temporada
Cada vez hay más adeptas del color naranja. Perfecto para acudir a un evento de otoño, este vestido de satén con nudo en el centro y escote en V lo tiene todo para ser la carta ganadora.
Cuesta 149 euros y quiere hacernos brillar como nunca.
La elegancia más extrema
A sabiendas que el color negro es una tonalidad elegante, sobria y clásica, este vestido lo tiene todo para ser el gran win win de nuestro fondo de armario. Recto y muy ladylike, sus detalles cut out en los laterales lo convierten en una prenda sexy y diferente.
Puede ser nuestro por 99,95 euros y permite darle toques diferentes gracias al uso de complementos llamativos.
Fotos | Massimo Dutti