María Pedraza presentó anoche en Madrid la segunda temporada de su serie de éxito, Toy Boy. Lo hizo muy bien acompañada, con su actual pareja y protagonista de la serie Alex González y con uno de esos estilismos que te convierten en reina de la noche. En color neón y con el escote más it de este verano, palabra de Kylie Jenner.
La actriz ha apostado por un vestido satinado y largo en verde neón, un color muy arriesgado que ha animado esta alfombra roja por todo lo alto. El diseño, que cae fluido hasta los pies, marca la diferencia a golpe de cut-outs en el abdomen y la espalda para romper la monotonía y hacerlo muchísimo más moderno.
Pero lo que de verdad nos ha conquistado es ese escote fruncido que recuerda al de los bikinis que las Kardashian han puesto de moda. Todas hemos probado a lucir nuestros tops triangulares clásicos de esta forma, dándoles la vuelta y creando el drapeado en la zona del pecho como tantas veces hemos visto a Kylie Jenner. Ahora también María Pedraza, pero en versión vestido para llevarlo al siguiente nivel.
Mención aparte merece su look de belleza, como siempre en el caso de María Pedraza. Pelazo kilométrico castaño cortesía de Studio25 y un maquillaje maravilloso, realizado por Iván Gómez. El maquillador de Chanel ha apostado por aportar mucho brillo en la mirada y usar un labial burdeos para conseguir un look más dramático, sofisticado y glamouroso.
Fotos | Gtres.