Nos alegramos mucho por el tercer hijo que esperan los duques de Cambridge. Por si no fuera adorable su familia actualmente, pronto tendremos un retoño más haciendo la foto de familia aún más entrañable. Si hablamos de estilo, Kate Middleton ha sabido llevar con mucha elegancia sus embarazos, y esperamos que muy pronto veamos estilismos tan ideales como éstos.
Marcando tripa
Lo cierto es que apenas se le nota la tripa hasta que el embarazo está muy avanzado, lo que le permite seguir confiando en diseños ceñidos al cuerpo con drapeados estratégicos para acentuar su silueta.
Kate Middleton elige wrap dresses que envuelven su figura y que marcan la silueta en los inicios de sus embarazos.
Sin miedo a los estampados
Kate Middleton se atreve con todo, también en los embarazos. Con los vestidos estampados consigue looks alegres y juveniles. Los lunares, que ahora se llevan tanto, consiguen esa imagen elegante y discreta que ella domina.
Pero se atreve con otras opciones, como el print animal o los estampados bohemios, siempre en tonos discretos y cuidando al máximo los complementos para una combinación perfecta.
La reina de los abrigos monos
Si hay algo que nos maravilla del armario de Kate Middleton son sus maravillosos abrigos a juego con los vestidos. Y en el embarazo no cambia la cosa y la manera de conjuntarlos es simplemente divina.
Eso sí, en el embarazo Kate lleva los abrigos abiertos, de corte evasé o con vuelo para que sean lo suficientemente amplios para abarcar la tripa en aumento.
Hasta de boda y embarazada puede estar divina gracias a este tipo de abrigos.
En Trendencias | ¡Kate Middleton está embarazada de nuevo!
Ver 1 comentarios