Hace unas semanas fue la Bridal Week de Barcelona y te contamos cuáles habían sido nuestros vestidos de novia favoritos de Pronovias. Hoy queremos hablar de sus propuestas para invitadas, porque sí, a pesar de su nombre, los diseños de la casa española no se quedan solo en las creaciones para las protagonistas del día B.
En primer lugar tenemos que hablar de esta opción bicolor que es sin duda la que se ha ganado el primer puesto en nuestros corazones. Podríamos decir que, salvando las distancias, puede ser el modelo de partida en el que Pronovias se inspiró para crear la fantasía que lució la influencer Marta Lozano en Cannes, de la que fichamos el maquillaje perfecto para ceremonias que llevó a la cita con el festival de cine francés.
Sin discusión alguna, el detalle que más nos gusta es el maxilazo blanco que lleva a la espalda.
En segundo lugar está este plisado con mangas efecto capa, vaporoso y de estilo griego con escote en pico y detalle drapeado en el pecho. El verde es además uno de los colores en tendencia de esta primavera-verano, por lo que es un acierto seguro. Su precio es de 780 euros.
Catherine Zeta Jones en Cannes lució un diseño con una estética similar de Elie Saab, uno de los creadores preferidos de las celebrities para sus apariciones en la red carpet que también fue colaborador de Pronovias lanzando una colección conjunta para el día B allá por el 2015.
Como ya te contamos en el post sobre cómo elegir vestido de invitada siguiendo el protocolo, hace ya tiempo que se levantó el veto oficioso, que no oficial, sobre el color rojo (a excepción de que los novios lo especifiquen en el dress code) para bodas.
Este diseño con transparencias, una de las tendencias para vestidos de esta primavera-verano 2023, y volantes de Pronovias nos gusta mucho. Además, contrarresta lo potente del color con el escote subido y el uso del tejido fluido y vaporoso. Su precio es de 720 euros.
En su última colección Valentino ha vuelto a rescatar el rojo, su color por excelencia históricamente pero que en las últimas temporadas había quedado desplazado por el Valentino PP y el morado Very Peri.
Por último, no podíamos no incluir esta opción plisada también de corte griego con estampado floral en tonos morados, verdes, azules y naranjas que bien podría haber salido del taller de Giambattista Valli, ¿lo que más nos gusta? ¡Su espalda con escote bajo cuadrado! Su precio es de 750 euros.
Fotos | Gtres y Pronovias et al.
En Trendencias | 40 vestidos de invitada de boda por colores y precio de Zara, Mango, Asos, El Corte Inglés, H&M y más