Comienza el año 2012 y con él la temporada de bodas. En concreto, las bodas se suelen celebrar en verano, pero las novias tienen que comenzar a elegir sus vestidos de novia ya mismo. Si todavía no tienes el tuyo, hoy te mostramos las propuestas de St. Patrick 2012, la línea joven de Pronovias.
La colección St. Patrick 2012 que se presentó el pasado mes de noviembre, está cobrando importancia gracias sus deslumbrantes diseños y a sus precios, ya que la firma joven de Pronovias es un poquito más económica.
Una de las apuestas más fuertes de la nueva temporada son los vestidos sirena muy entallados. Sin duda, una de las siluetas que más favorecen y realzan la figura femenina, ideal para que la novia se sienta atractiva y luzca un cuerpo perfecto. St. Patrick, reinventa esta línea presentando sofisticados y atrevidos detalles, como pueden ser una superposición de tul o una cola ondulante de raso.
Y es que la firma catalana da especial importancia a las partes inferiores, son las más trabajadas, llamativas y las más originales.
Cada diseño produce una gran sensación de movimiento en la falda, gracias a esa infinidad de capas y ondas, y así logran un espectacular efecto de volumen y ligereza.
Escotes asimétricos
En cuanto al escote, reina el palabra de honor de forma indiscutible. No es recomendable para las que tenéis mucho pecho, aunque este tipo de modelos viene muy armado porque te sienten a la perfección. También hay muchas propuestas con el romántico escote corazón y los asimétricos.
Los escotes asimétricos uno de los toques más sugerentes y ultrafemeninos de la colección, indispensable para aportar carácter y originalidad al vestido. Divino me parece la creación de la imagen en blanco y negro, con un escote precioso, que no todas se atreven a lucir.
Faldas muy llamativas
El tul, el encaje y la gasa, son los tres tejidos nupciales por excelencia y los vemos plamados en estos preciosos y espectaculares diseños, combinados con aplicaciones bordadas a mano: pedrería, hilos plata, chantilly y flores bordadas sobre el pecho, el torso o la cintura, dando como resultado piezas impresionantes.
Se llevan los cuerpos ajustados y falda evasé, cuyo vuelo se impone gracias a tejidos como el raso o el tul en múltiples capas. Opciones perfectas para novias elegantes.
Para las más clásicas, creaciones sencillas
En Trendencias | Vestidos de novia St. Patrick 2012 con una Helen Lindes radiante
En Trendencias | Pronovias, vestidos de novia 2012: blanca y radiante
Ver 6 comentarios