Compartir es de guapas, por eso te avisamos de que este best seller de Tiger es el gadget definitivo para que tu casa parezca sacada de Pinterest

Tiger Tapacables Casa Trendencias
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si escuchamos una vez más la palabra aesthetic nos chocamos contra la pantalla del ordenador, pero es que el gadget que te queremos enseñar hoy lo es. Al menos hemos hecho uso de la elipsis para evitarlo.

Cuando estamos decorando nuestro hogar queremos que todo quede tal y como lo hemos imaginado previamente, como es normal, que sea de revista y poder recrear la foto que tantas veces hemos visto en Pinterest y que nos ha servido de inspiración para diseñar nuestros rincones favoritos de casa.

Es por eso que cuando se nos cruzan los cables, literalmente hablando, donde se produce un cortocircuito es en nuestra cabeza. Tú vas, pones tu estantería con todos tus libritos, colocas tu jarrón colorido con una planta que probablemente no sobreviva al verano aunque sea un cáctus y de repente ahí, prácticamente levitando y ensuciando la estampa, aparece una maraña blanca, negra y gris que amenaza con deshacerse únicamente a la voz de lumus solem.

Sin embargo, en Trendencias tenemos trucos para todo, por eso al igual que te hemos hablado del de meter un rollo de papel higiénico en la nevera, sí, tal y como suena, para evitar los malos olores o del de poner sal y vinagre en la escoba para limpiar mejor, hoy te queremos enseñar este cubículo de Tiger que promete tener la solución para este problema estético del primer mundo.

Tiger Tapacables Trendencias

Se trata de este tapacables que está disponible en gris y blanco y que además es uno de los best sellers de la tienda. Su precio es de 12 euros y promete permitirte ver una peli sin que el ojillo se te vaya, como a Homer Simpson, y te provoque un tic.

Fotos | Pixabay y Tiger

En Trendencias | Las 13 mejores novelas románticas que te engancharán de principio a fin

En Trendencias | Limpieza de plata en casa: siete trucos caseros para que la joyería o los objetos de decoración luzcan como el primer día

Comentarios cerrados
Inicio