De tal palo tal astilla. A nuestra madre le debemos nuestro estilo. No siempre pasa, pero en la mayoría de las ocasiones. Muchas veces la sorprendo con mis nuevas adquisiciones, pero ella también lo hace y más veces de las que me hubiese imaginado nunca. La última fue la semana pasada. Un bonito vestido que decía a gritos que era de Cortefiel.
Vestido estampado hilo metalizado
Mi madre ama comprar en Cortefiel. Tiene la misma relación que tengo yo con Zara. Con ello, no te quiero decir que no compre en otras tiendas, pero esta es su favorita y lo demuestra siempre que tiene ocasión. Este vestido respira lujo silencioso y está disponible tanto en verde como en beige, siendo el primero nuestro favorito. Súper alegre y veraniego.
El estampado floral, combinado con el sutil brillo del hilo metalizado, aporta un toque de sofisticación y modernidad. Es un diseño que no pasa desapercibido y que eleva tu estilo sin esfuerzo. Los detalles en hilo metalizado añaden un toque glamuroso, haciendo que el vestido sea perfecto tanto para el día como para la noche. Además, el corte fluido asegura comodidad y libertad de movimiento, ideal para las jornadas más calurosas.
La versatilidad de este vestido es otro de sus grandes atractivos. Puedes combinarlo con unas sandalias planas para un look casual y relajado, o con unos tacones para una apariencia más elegante y sofisticada. Los accesorios también juegan un papel importante: un bolso en tendencia pequeño y unos pendientes llamativos pueden transformar tu look de día en uno de noche en cuestión de segundos. Su precio en Cortefiel es 19,99 euros (antes 79,99 euros)
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos |@vickymartinberrocal, Cortefiel
Ver 0 comentarios