Desde la temporada pasada, los tenis blancos se convirtieron en una tendencia emergente que todo mundo llevaba por las calles (hicieran ejercicio o no), ahora la simpleza del calzado deportivo regresa con mucha más fuerza para este 2016 estableciéndose como un complemento minimalista para darle el toque effortless a cualquier look.
Con cintas, suelas gruesas, detalles de color o en un blanco total, este calzado en boga será una inversión segura para nuestro armario en primavera, por lo que te presentamos nuestas opciones favoritas:
De esencia retro
Dentro de las rebajas de temporada de Zara, nos encontramos con unos tenis en color blanco total con detalle de cintas y botín que puedes comprar por sólo $599 pesos, un par ideal para llevar con unos jeans de corte ajustado con la parte del tobillo doblada hacia afuera para mostrar ese lado rebelde al mero estilo de los años sesenta.
Versión minimalista
Para algo más deportivo, unos tenis con detalle en azul marino como los de Bershka ($579) complementarán un outfit casual para cualquier ocasión: una camiseta, unas bermudas o hasta unos joggers para ejercitarse se complementan con este formidable par.
De regreso a lo básico
Seguramnte tus primeros tenis en lugar de cintas tuvieron un cierre de velcro, ahora es turno de revivir la emoción de estrenar tu primer par con éstos tenis de H&M ($699) de bota alta con cintas, que suman también las clásicas perforaciones en la punta como los tenis que todos usamos en nuestra infancia.
Un clásico reinventado
Retomando los diseños clásicos de la marca, Nike nos presenta su visión de los tenis perfectos para el verano: tonos azules en un par clásico ($769 en Dafiti) con la icónica paloma que también forma parte de la ferviente moda de la logomanía, para ir acorde a las tendencias de la próxima temporada.
Los bloggers en las calles (y los que simplemente caminan por la calle) apuestan por los tenis blancos como su calzado favorito, ¿tú ya tienes los tuyos?
Imágenes | Lookbook | Cortesía de las marcas
En Trendencias Hombre | Diseñadores norteamericanos intervienen balones de la NFL para darle un giro muy cool